Finca de naranjos en la que se encuentra construida una bonita casa de huerta. La superficie total la componen 5 fincas que por separado tienen una superficie cada una de: 13.970 m2, 4.738 m2, 4.259 m2, 1.503 m2, y 601 m2. La finca, aunque se encuentra en el término municipal de Alzira, el núcleo urbano de Alberique se encuentra mucho más cercano a ella.
La vivienda está totalmente legalizada, disponiendo de su correspondiente LPO.
Por las dimensiones y la cantidad de naranjas que produce anualmente, requiere de los cuidados y mantenimiento necesarios de una finca en producción de estas características.
Para la labor del campo la finca dispone de sistema de riego por goteo en toda ella, a excepción del trozo de tierra de 4.738 m2 que actualmente es improductivo.
El suministro eléctrico, debido al pozo agua (actualmente inoperativo) que tiene la finca, se produce a través de una línea de alta tensión que un transformador convierte en baja tensión para suministrar corriente eléctrica a la casa, sin ningún problema.
El suministro de agua de la vivienda se realize a través de la red pública de agua potable.
La casa está totalmente y cuidadosamente reformada, siendo idónea como vivienda habitual, o como segunda residencia en la que pasar agradables temporadas. Su ubicación y el bonito entorno, garantizan la tranquilidad.
En la finca, junto a la casa, se encuentra la piscina.